¿Como colaborar con la Fundación?
¿Como colaborar con la Fundación?

¿Como colaborar con la Fundación?

¿Como colaborar con la Fundación?

¿Ya conoces nuestra labor y quieres adherirte a la Fundación España Digital?

Quiero adherirme ahora

Formas de colaborar¿Como colaborar con la Fundación?

Te proponemos varias maneras de apoyar nuestra causa:

Puede colaborar con los Objetivos y Fines de la Fundación apoyando y participando en las actividades y campañas que desarrollamos.

Para ello puede convertirse en Socio Protector de la Fundación España Digital y recibirá información sobre todas nuestras actividades y podrá participar activamente en ellas.

Hazte socio protector Quiero ser socio protector

La Fundación España Digital lanza una Declaración por el desarrollo Digital de España presentando a la Organización y solicitando el apoyo de sus fines.

En la declaración se hace un llamamiento para conseguir cuanto antes el desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en España.

Apoya la declaración por una España digital Leer declaración completa

"Independientemente de su adhesión como Socio Protector, puede apoyar económicamente a la Fundación, a través de su colaboración. Somos una entidad sin ánimo de lucro y nuestros ingresos se reinvierten totalmente en las actividades y campañas que desarrollamos."

Las organizaciones y empresas pueden colaborar con la Fundación a través de la participación y esponsorización de nuestras actividades.

Pueden igualmente, hacerse socios protectores, contribuyendo y colaborando en el desarrollo de los trabajos de la Fundación.

Colabora en nuestras actividades Ver actividades

La Fundación España Digital está abierta a sugerencias, nuevas ideas y propuestas.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacérnoslo llegar.

Trabajamos para mejorar!

Esperamos tus propuestas Quiero contactar
Distintivo de calidad de la educación digital
Distintivo de calidad de la educación digital

Distintivo de calidadde la educación digital

La Fundación España Digital ha instituido la concesión de un "Distintivo de Calidad de la Educación Digital" (propio de la Fundación) a otorgar como reconocimiento a la aptitud y esfuerzo de promoción de la formación de personas por medio de tecnologías o metodologías propias de la era digital en cualquier etapa o fase de la educación.

Pueden optar a la concesión del Distintivo programas de formación, aprendizaje y enseñanza de todo typo y grado, así como entidades, organismos y empresas, públicas y privadas, incluyendo instituciones académicas y educativas. El Distintivo se concede tanto a programas incluidos en el marco de la formación oficial española o la armonizada con la Unión Europea como a los de aprendizaje, enseñanza y formación no reglada oficialmente.

Los programas o entidades candidatos a la obtención del Distintivo podrán ser propuestos por organismos, instituciones o entidades con las que la Fundación España Digital tiene firmados acuerdos de colaboración o bien por los propios interesados o por terceras partes.

Distintivo de calidad

El plazo de solicitud del Disintivo de Calidad de la Educación Digital está abierto permanentemente.

Las propuestas de candidaturas se formalizarán mediante el envío del formulario de solucitud al correo electrónico: distintivo@espanadigital.org

Consulta la normativa Descarga del formulario
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Aportación económica

Independientemente de su decisión de ser socio protector, si decide apoyar las actividades de la Fundación contribuyendo a su mantenimiento, haga su aportación a través de PayPal:

Para colaborar con la Fundación